7 Consejos para proteger tu cabello del Sol y brillar este verano

7 Consejos para proteger tu cabello del Sol y brillar este verano

¡Hola amantes del verano!

En Viva Linda sabemos que el verano es la temporada para disfrutar del Sol, pero también es importante proteger el cabello de los efectos dañinos que producen los rayos UV. Ya sea que busques mantener tu cabello saludable en casa, o si eres un profesional de la peluquería deseando brindar los mejores consejos a tus clientes, estamos aquí para ayudarte con los mejores productos para mantener un cabello radiante durante toda la temporada.

El Sol y tu cabello… ¿amigos o enemigos?

El Sol puede ser un gran amigo en la playa, ¡pero para tu cabello, no tanto! La radiación solar puede alterar el color, causar resecamiento, perdida de elasticidad, fragilidad y daño a la cutícula del cabello. Además, los rayos UV pueden provocar irritación y resequedad en el cuero cabelludo. ¡Eso no es nada cool! Pero tranquilo, que tenemos la solución para mantener tu cabello feliz y radiante sin importar cuánto brille el Sol.

7 Consejos para proteger tu cabello del Sol:
Protector solar para tu cabello:
Usa cremas de peinar, leave-in y sprays con protección solar. Son como una armadura mágica para tu cabello contra esos rayos UV traviesos. Tu cabello quedará protegido y deslumbrante bajo el Sol.

Sombreros al rescate:
Dale un toque veraniego a tu estilo mientras proteges tu cabello con sombreros, gorras o pañuelos. ¡El look playero está de moda, bebé!

Horas de sombrita:
Limita el tiempo bajo el Sol directo durante las horas punta. ¡Vamos! Tu cabello necesita un poco de descanso del calor y tú también. ¡Tu cabello te lo agradecerá!

Cuidado e hidratación:
Si te notas el cabello seco, aplica mascarillas e hidratación para mantenerlo suave y nutrido. Dale amor a tu cabello con nuestros productos de hidratación. Se te quedará el cabello tan suave como la brisa del mar.

Filtro UV FTW (For The Win):
Asegúrate de que tus productos capilares contengan filtro UV para una protección extra. ¡Estos son la bomba!

Bye bye calor excesivo:
Guarda el secador y la plancha. El verano es momento de libertad para tu cabello, sin dramas de calor adicional. Reduce el uso de herramientas calientes y deja que tu cabello respire.

El poder de los aceites naturales:
¿Aceite de coco o de argán? ¡Ambos son tus aliados en esta temporada! Nutre y protege tu cabello para que brille como el Sol. ¡Pero OJO! Si te aplicas el aceite puro antes de salir, puede causar mas daño que beneficio. Aplícalo de noche como una mascarilla y enjuágalo por la mañana. Prueba nuestros productos con aceite de coco o aceite de argán para nutrir y proteger tu cabello toda esta temporada.

Regresar al blog