Referencia 8426827731514

AMPOLLA INFUSION GOLD

Disponible
5.500,00 CLP
Impuestos incluidos

Infusión de activos de acción múltiple y alto rendimiento

Elixir capilar, con Oro líquido y Keratina pura. Tratamiento potenciador de brillo y nutrición. Rellena, regenera y nutre el cabello en profundidad.

Descripción

Infusión de activos de acción múltiple y alto rendimiento. Regenera los daños sufridos en la fibra capilar por la acción solar, contaminación y químicos, rellenando los desperfectos cuticulares gracias a la combinación de keratina pura y partículas de oro.

Consigue la máxima nutrición gracias a la fusión de aceites protectores naturales como el aceite de argán, de lino y jojoba; siendo la combinación de estos “el oro líquido vegetal más preciado del mundo”.

MODO DE EMPLEO

  1. Lavar el cabello con KERATIN GOLD SHAMPOO.
  2. PHASE A, de efecto instantáneo. Con el cabello húmedo aplicar en el lava-cabezas INFUSION GOLD PHASE A aplicado con la cánula dosificadora, incidiendo especialmente en las zonas más desnutridas y estropeadas. Masajear por todo el cabello y cuero cabelludo, desenredar, y enjuagar con abundante agua.
  3. PHASE B. En el tocador y con el cabello húmedo, aplicar INFUSION GOLD PHASE B aplicando con la cánula dosificadora, comenzando por medios y puntas, incidir en las zonas más desnutridas y deshidratadas. Peinar para extender bien el producto por todo el cabello. No enjuagar.
  4. Proceder al peinado habitual.
9 Artículos
Tahe
8426827731514

Referencias específicas